Trujillo mantiene compromiso con la atención de abuelos de la Patria.

El agrupamiento de atención social en la entidad mantiene el compromiso firme con los abuelos y abuelas de la Patria, pese a la cuarentena social y colectiva por la pandemia del covid-19; así lo destacó la constituyente del sector adultas y adultos mayores por el estado Trujillo, Carmen Angulo.

“Estamos trabajando para todos, garantizando el beneficio social y bienestar de cada uno de nuestros abuelos. ¡Amor con amor se paga! Seguiremos sumando esfuerzos para  cumplir con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro”, destacó Angulo.

La constituyente enfatizó que se mantienen supervisando las casas de alimentación de los adultos mayores, a través de la vocería constituyente de cada municipio para que sea transparente la entrega de las raciones que se elaboran, en aras de garantizar la alimentación balanceada de los abuelos y la población más vulnerable.

“Cualquier irregularidad que se presente en estas casas de alimentación, nuestros abuelos puede hacer la denuncia respectiva a través de las prefecturas y de las oficinas de las alcaldías. También pueden notificar cualquier irregularidad con el personal de Desarrollo Social o integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), para que la atención hacia nuestros adultos mayores sea transparente”, puntualizó.

Leave a Comment