Alcaldía y Fundación del Niño Boconó brindan asistencia social en la parroquia San Miguel.

Como parte de los abordajes sociales y médicos que impulsa la alcaldía del municipio Boconó y la Fundación del Niño Feliz, se realizó una jornada social en la parroquia San Miguel.

La actividad se desarrolló en el Ambulatorio R2 de la parroquia San Miguel, con atención integral, entrega de medicamentos a 162 personas entre niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad por parte de la primera combatiente, Luz Marina Bastidas, quien contó con el apoyo del Dr. Geyenit Quimis, Juan Ochoa; psicólogo Luis Barazarte y Dra. Laura Katiuska  Rivas.

En la plaza Bolívar de esta populosa parroquia se hizo venta a precios solidarios de alimentos como: huevos, mantequilla, azúcar, harina precocida y otros.

Es importante destacar la participación de Servicios Públicos, Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano con limpieza del Ambulatorio y plaza Bolívar, donde se recolectaron los desechos sólidos.

Las jornadas integrales de atención médica y de alimentos que se han desarrollado en las diferentes comunidades, se realizan bajo los lineamientos del alcalde Luis Hidalgo, tomando en cuenta las medidas de prevención del COVID-19 y enmarcado en la campaña ¡Cuidar de ti es Cuidar de Todos!

Leave a Comment