Corpoelec ejecuta desmalezamiento en Subestación Jalisco 34.5 kV.

Como parte de las acciones de mantenimiento preventivo 2020 y limpieza de subestaciones, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Trujillo realizó labores de desmalezamiento en la S/E Jalisco 34.5 kV, con la finalidad de garantizar la continuidad y confiabilidad del suministro de energía eléctrica.

A través del personal operativo de la División de Mantenimiento Especializado y la Milicia Bolivariana,  adelantan estos trabajos de limpieza en general  y mantenimiento preventivo en las infraestructuras, lo que mejora la visibilidad de los equipos, favoreciendo las maniobras dentro de las instalaciones eléctricas.

De esta manera, el equipo de la estatal eléctrica garantiza  la seguridad del servicio  en los diferentes circuitos que surten de energía al municipio Motatán de la entidad trujillana específicamente  los sectores: Brisas de Jalisco y  Terrazas de Jalisco.

Este plan de desmalezamiento se extiende progresivamente  como acción contundente, enmarcada en el lineamiento del Gobierno Nacional, a través de Corpoelec, para optimizar la labor de los operarios dentro de las subestaciones en una mejor calidad del servicio eléctrico.

Leave a Comment