Jornada de embellecimiento y desinfección impacta al municipio Pampán.

En el municipio Pampán, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la décimo quinta jornada del Plan Nacional de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección contra el covid-19, instruido por el presidente Nicolás Maduro para la contención del virus.

Al respecto, el alcalde de la jurisdicción, Stalin Navas, informó que la jornada se desarrolló en los espacios públicos más frecuentados de las parroquias La Paz, Flor de Patria y Pampán, entre ellos el hospital de Monay, ambulatorios, casas de alimentación, paradas de transporte público y  comercios, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

“Es un plan nacional orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro y como buenos soldados de la Revolución, cumplimos las orientaciones y nos desplegamos con las fuerzas públicas y el frente preventivo para combatir a este enemigo invisible que tenemos”, destacó.

Detalló que en dicha jornada estuvieron desplegados el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt), Protección Civil (PC) regional y municipal; además de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao).

Asimismo, el alcalde pidió al pueblo la mayor conciencia y disciplina durante la cuarentena social y colectiva. “Es responsabilidad de todos luchar contra este virus, por eso debemos cumplir las medidas de bioseguridad.  Estoy seguro que con nuestro pueblo disciplinado podemos seguir adelante ante esta contingencia”.

Pampán es el municipio número 11 impactado por estas jornadas de embellecimiento que desarrolla la Gran Misión Venezuela Bella cada miércoles a escala nacional. Los municipios del estado Trujillo que hasta ahora han sido atendidos Boconó, Trujillo, Valera, Pampanito, Betijoque, Escuque, San Rafael de Carvajal, Sucre, Miranda y Motatán. 

Leave a Comment