Instalan transformadores en sectores del municipio Trujillo.

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador G/J Henry Rangel Silva con total éxito fueron instalados 2 transformadores en las comunidades del municipio capital en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En este sentido, el alcalde Angerson Hernández notificó  la instalación de un transformador  relación especial de 15 KVA y  34 mil  voltios en el sector “El Riecito” de la parroquia Monseñor Carrillo el cual beneficiará a 30 familias del lugar.

De igual manera, el sector “La Tunita” de la parroquia Cristóbal Mendoza también ha sido beneficiado con un transformador 37.5 KVA,   el cual brindará servicio eléctrico a 45 familias de la comunidad.  

Por su parte, la señora Maribel Bastidas, habitante del sector El Riecito, expresó: “Estamos sumamente agradecidos con el alcalde Angerson Hernández y nuestro gobernador Rangel Silva por haber atendido la solicitud que presentamos, ya que debido a las especificaciones del transformador que necesitábamos se hizo muy difícil conseguir el mismo, hoy gracias a sus gestiones volvemos a contar con el servicio eléctrico en nuestros hogares”.

Además, el corregidor municipal destacó que este es un logro más de la gestión revolucionaria “que en articulación trabaja por el bienestar de todos los trujillanos,  en los próximos días también estaremos instalando otro transformador en el sector Las Canoas de la parroquia Andrés Linares, estamos gestionando para dar resolución a todas las comunidades que ameritan un equipo como este para contar con el servicio eléctrico”, afirmó.

Leave a Comment