Trujillanos FC inició entrenamientos de pretemporada.

“Los Guerreros de la Montaña” volvieron este lunes al estadio José Alberto Pérez de Valera para iniciar los entrenamientos de pretemporada, y así volver a la actividad física luego de cuatro meses de paralización tras el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, la cual fue decretada por el Gobierno Nacional el pasado mes de marzo producto del covid-19.

El Cuerpo Técnico (CT) encabezado por el profesor Martín Carrillo desarrollará esta primera práctica alternando a sus dirigidos en tres turnos de trabajo (8:30am, 9:30am y 10:30am), con el fin de cumplir sin error alguno el protocolo y medidas de saneamiento pautados para esta pretemporada deportiva.

A puertas cerradas

Como medida de prevención, jugadores, cuerpo técnico y demás miembros de la institución guerrera serán los únicos que tendrán acceso a las instalaciones del “Cementerio de los Grandes”, es decir, la plantilla aurimarrón realizará su jornada laboral a puertas cerradas. Por lo tanto, la familia de Trujillanos FC invita a los fanáticos a permanecer en casa para ganarle la batalla al covid-19.2 archivos adjuntos

Leave a Comment