Alcaldía de Trujillo instala bomba sumergible en Tres Esquinas.

Gracias a la articulación con el Sistema Hidráulico Trujillano, Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), la alcaldía del municipio Trujillo, realizó con total éxito la instalación de la bomba sumergible en el pozo número 3 de agua potable en la parroquia Tres Esquinas, el cual surte del preciado líquido a más de 10 mil familias de la localidad.

En este sentido, Angerson Hernández expresó que “siguiendo los lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva hemos logrado la reactivación del pozo de agua potable número 3, en un corto período de tiempo, siendo este un logro más de la Revolución Bolivariana que trabaja articuladamente con el Poder Popular”.

Por su parte, la concejal y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal de Trujillo, Yesenia Raga, reconoció el esfuerzo que desde el gobierno regional se realiza para garantizar los servicios en las comunidades.

“Desde la parroquia Tres Esquinas nos sentimos muy agradecidos por la pronta respuesta de los entes gubernamentales que se abocaron a la reactivación de este sistema de distribución de agua potable necesario para dar un servicio óptimo a los habitantes del sector”.

Por otra parte el corregidor municipal informó acerca de los trabajos que se están desarrollando en la Av. Cruz Carrillo para la recuperación del alumbrado público y el embellecimiento de la plaza Cruz de la Misión en el marco del plan Farol de la Patria.  

Leave a Comment