Emao continúa distribución de agua potable.

La empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), continúa la distribución de agua potable a través de cisternas en diferentes comunidades de la entidad. En este sentido, la Empresa publicó en la red social Twitter que más de 236 mil litros de agua potable fueron despachados a centros de salud y comunidades de los municipios Bolívar, Betijoque, Sucre, Escuque, Carvajal y Valera.

Detallaron que se distribuyeron 50 mil litros de agua en el sector Quevedo del municipio Escuque, garantizando el vital líquido a las familias de esta localidad. “Manteniendo y cumpliendo la  Protección Activa ante el Covid-19, este martes 7 de julio nuestras cisternas despacharon  más de 248 mil litros de agua potable en comunidades y centros asistenciales de los municipios: Pampanito, Escuque, Carvajal y Valera”, publicó la Emao en @EMAOTRUJILLO.

Cabe destacar que también avanza la recolección de desechos sólidos en el sector Eloisa Torres de Escuque y en los sectores San Genaro, La Arboleda, La Cabecera, El Filo y La Horqueta del municipio San Rafael de Carvajal.

Además el personal obrero continúa desplegado ejecutando el desmalezamiento y limpieza en la autopista general Cruz Carrillo (eje vial), a la altura de la entrada de Santa Cruz, Valera.

Leave a Comment