Trujillanos FC regresa al José Alberto Pérez de Valera e inicia pretemporada deportiva.

Tras cumplir cuatro meses de cuarenta social, “Los Guerreros de la Montaña” regresaron el pasado miércoles a las instalaciones del estadio José Alberto Pérez de Valera, iniciando la pretemporada deportiva con una charla informativa sobre medidas y protocolo sanitario ante la Covid-19, que deberán cumplir en este regreso.

Dicha actividad fue organizada por el médico del club, Robert Abreu, quien explicó a jugadores, cuerpo técnico y equipo administrativo aurimarrón que deben pasar a diario por tres puntos de control durante el ingreso al recinto deportivo: saneamiento de calzados, higiene de manos y medición de la temperatura.

Del mismo modo, recalcó que el uso de mascarilla o tapaboca es indispensable dentro y fuera del “Cementerio de los Grandes”. “Las mismas medidas sanitarias que cumplamos en cada jornada, también debemos aplicarlas fuera de nuestro lugar de trabajo. Seamos ejemplo en ambos escenarios”, expresó el galeno.

Para cerrar su presentación, el traumatólogo proyectó un material audiovisual que explica cada paso que debe seguir la institución guerrera en este retorno de actividades.Por otro lado, el CT anunciará en los próximos días la fecha del primer entrenamiento del plantel.

Leave a Comment