Realizan plan integral en la parroquia Ayacucho de Boconó.

Recientemente la alcaldía del municipio Boconó realizó una jornada de atención integral en la parroquia Ayacucho, donde se garantizó la venta de alimentos básicos a 200 familias, con dos toneladas de productos entre huevos, queso, pollo, pescado, sardina fresca, harina precocida, azúcar y verduras a precios solidarios.

Durante el abordaje a la comunidad se contó con el apoyo del Dr. Geyenit Quimis, quien atendió a 123 adultos y 350 niños, niñas y adolescentes en consulta general y entrega de medicamentos por parte de la  Dirección de Gestión Social de la municipalidad.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos apoyó la actividad con la recolección de desechos sólidos, embellecimiento de la plaza Bolívar y entrega de materiales de limpieza para mantenimiento de la misma.

De igual forma, se efectuó el plan de desinfección al ambulatorio, iglesia y casa parroquial, que estuvo  a cargo del comandante del Cuartel de Bomberos “Rómulo Guédez», Mayor Ramón Linares y su equipo.

Durante la atención a esta comunidad la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano inspeccionó las instalaciones del ambulatorio, casa parroquial, registro y prefectura, dando así cumplimiento a la solicitud realizada.

Del mismo modo se contó con la presencia de las madrinas responsables de la parroquia: Oleida Fernández y Johana Villegas y la concejal Yanny Terán.

Durante la jornada el alcalde Luis Hidalgo invitó a la población a continuar con las medidas de prevención, el uso del tapaboca y distanciamiento social; puntualizó que en los próximos días se estarán atendiendo los casos más vulnerables de la parroquia, en compañía de la primera combatiente Lcda. Luz Marina Bastidas y del sacerdote Nelson Matheus.

Agregó que estas jornadas estarán recorriendo todas las parroquias del municipio con más intensidad, y que para ello cuenta con un equipo de trabajo organizado desde las diferentes direcciones de la alcaldía del municipio Boconó.

Leave a Comment