Plan Amor y Solidaridad atiende a familias vulnerables del municipio Trujillo.

El alcalde del municipio Trujillo, Angerson Hernández, pone en marcha plan de atención integral Amor y Solidaridad a familias vulnerables de la ciudad capital, el cual busca beneficiar a las personas afectadas por la guerra económica, este accionar está enmarcado con el propósito de donar beneficios en las áreas de salud, alimentación, construcción, además de ayudas técnicas.

El corregidor municipal informó que se han atendido a 150 familias de diferentes sectores,  “seguiremos trabajando a pesar de las adversidades para atender aquellas personas que lo necesite, esa es la tarea que nos ha dejado el Comandante Hugo Chávez».

En este sentido, desde la alcaldía del municipio Trujillo, en articulación con el gobierno nacional y regional se viene trabajando para dar respuesta oportuna a todos los trujillanos. Asimismo, gracias al apoyo del sector comercio que hace vida activa en la jurisdicción se han podido realizar 80 donaciones de alimentos de la cesta básica a familias seleccionadas por los jefes de comunidad de los distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Dirección de Desarrollo Social.

“Este Plan de Atención Integral es una acción instruida por el presidente de la República Nicolás Maduro y se lleva a cabo desde la municipalidad, a fin de atender a las familias ya identificadas por los Clap, consejos comunales y el Poder Popular de los diferentes sectores de la localidad”, refirió Hernández.

Leave a Comment