Agrotrujillo desmiente tener gestores para venta de insumos.

Ante las denuncias realizadas por diferentes productores del estado Trujillo, la Empresa de Propiedad Social Agrotrujillo desmintió tener gestores para la venta de insumos agrícolas. Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de publicar en redes sociales que expenden dichos productos con sobreprecio y además ofreciendo supuesta legalidad para atraer a los compradores.

La presidenta de esta empresa, Raquel de los Santos, explicó que ya están en investigación las personas involucradas que están publicando que ofrecen abono triple 15 en nombre de Agrotrujillo, exigiendo incluso RIF de la empresa compradora, registro Registro Único Nacional Obligatorio y Permanente del Productor y la Productora Agrícola (Runoppa) y una orden de compra con papel rotulado.

Asimismo expresó que este grupo de estafadores pretenden aprovecharse de los productores trujillanos para su lucro económico, involucrando a Agrotrujillo en este tipo de prácticas.

Explicó que incluso este tipo de abono que están ofreciendo no se está produciendo en el país puesto que sus componentes están siendo bloqueados debido a las medidas impuestas por el imperio norteamericano. Aclaró además que todas las compras de insumos agrícolas se realizan exclusivamente a través de las Agrotiendas Trujillanas, ubicadas en La Morita, municipio Trujillo; Zapatero, municipio Carache; Boconó, municipio Boconó y en el Eje de la Esperanza, específicamente en el Km 23, municipio Sucre.  

Leave a Comment