Distal entrega más de 1.384 TN de alimentos en la semana.

En un intenso despliegue de la Distribuidora de Alimentos (Distal), se logró el impacto en tres ejes de atención en la semana que recién culminó, entrega en un total de 8 municipios y 32 parroquias. Se despacharon 115.381 bolsas y 1.384,57 toneladas de rubros a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Gracias a la articulación con Mercal, se entregaron en las parroquias San Luis, Juan Ignacio Montilla, La Beatriz, Mendoza Fría y La Puerta de Valera, un total de 42.218 bolsas Clap. Este es el municipio con más familias de todo el estado.

Asimismo se alcanzó la cobertura de la distribución Clap en las 23 parroquias del Eje de la Esperanza, compuesto por los municipios Andrés Bello, Miranda, Sucre, Monte Carmelo, Bolívar y La Ceiba, con 53.078 bolsas.

El fin de semana se despacharon 20.085 bolsas en las parroquias Pampán, La Paz, Santa Ana y Flor de Patria con 20.085 bolsas.

El Plan Por Amor a Trujillo continuará esta semana con el eje de atención 1, para llevar a las familias trujillanas la distribución de alimentos, acortando los tiempos de entrega y reforzando las alianzas entre instituciones y el Poder Popular.

Leave a Comment