Agrotrujillo distribuye 795 sacos de urea en Urdaneta.

En alianza con la alcaldía del municipio Urdaneta, la Empresa de Propiedad Social Agrotrujillo distribuyó 795 sacos de urea a 192 campesinos de esta jurisdicción, como parte del apoyo a los campesinos de esta zona eminentemente productora. 


En la parroquia Santiago se entregaron 175 bultos, favoreciendo a 64 productores, en la parroquia La Quebrada 236 bultos a 73 productores, en la parroquia Jajó 105 bultos a 26 productores, en la parroquia Tuñame 30 bultos a 8 productores y en la parroquia La Mesa 52 bultos a 21 productores. El resto de los sacos se estarán entregando los próximos días en La Mesa de Esnujaque.


El sistema utilizado para garantizar la atención directa de los productores fue la gestión a través de la alcaldía del municipio y a su vez con los líderes de cada comunidad campesina. Al respecto el alcalde Wilmer Andara reconoció el esfuerzo del gobernador Henry Rangel Silva a través de Agrotrujillo por ofrecer los insumos necesarios a quienes garantizan los alimentos en el estado e incluso en el país.

Esta acción forma parte de la atención que instruyó el gobernador Rangel Silva a los productores de alimentos, con insumos a precios justos que aporten a la alimentación de la región. 

Leave a Comment