Corpoelec Trujillo ejecuta mantenimiento en Líneas de Transmisión para optimizar servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través del personal adscrito a la División de Transmisión Trujillo y su equipo de trabajo de Líneas Energizadas de 230/115kV,  continúa con la ejecución de  trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión de los estados andinos y Zulia.

Estas labores se realizan en el marco del Plan de Mejoramiento del Sistema de Transmisión 2020 y conforme a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Bajo la supervisión del personal de Corpoelec Trujillo, se ejecutaron trabajos en caliente bajo las estrictas normas de seguridad y protección. Del mismo modo se realizó desmalezamiento y control de la vegetación entre  las torres: 152-153-154-155-156, 157-158-159, con el fin de garantizar  la confiabilidad de los servicios auxiliares de corriente continua y con ella la optimización del sistema de transmisión de energía eléctrica.

Igualmente, Corpoelec Trujillo continúa la ejecución de los trabajos de Programación y Control de Vegetación en la Línea 400kV Buena Vista – Uribante, a fin de garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía, cumpliendo los controles de protección del personal ante la contingencia del covid-19.

Previo al mantenimiento efectuado por el equipo de Transmisión Trujillo, se realizaron labores continuas por 8 horas con desmalezamiento y  control de la vegetación entre las torres 84,85,86,87 de la línea Buena Vista – Uribante 400kV, bajo la supervisión del personal de Corpoelec, dando buenos resultados a los tramos establecidos desde la torre 1 hasta la 87.

Estos trabajos referentes a la atención y mantenimiento del sistema de transmisión de energía eléctrica, se prosigue a los lineamientos emanados del Gobierno Bolivariano, a través de Corpoelec, una empresa comprometida con toda la región andina que se mantienen ratificando la voluntad de continuar las mejoras que optimicen el servicio, en medio de la cuarentena radicalizada producto de la pandemia del covid-19.

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