Más de 4 mil familias recibieron combos proteicos en parroquia Motatán de Trujillo.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a efectivos de la Milicia Bolivariana, distribuyó 4.466 combos proteicos al igual número de familias del municipio Motatán, estado Trujillo.

En medio de la pandemia que azota al planeta, PDVAL entregó 12,86 toneladas métricas de proteína animal, en cumplimiento con las medidas de protección implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para contener la propagación del coronavirus.

La jornada contó con la participación de la directora territorial del Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  Eloísa Briceño; la alcaldesa del municipio  Motatán, Yaneth Araujo,  así como el jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias, junto a los miembros de 20  CLAP y la Milicia Bolivariana de la parroquia Motatán.

La directora territorial del Minppal, Eloísa Briceño, informó que esa jornada de Casa por Casa benefició a 4 mil familias con más de 12 toneladas en rubros proteicos.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Motatán, Yaneth Araujo, expresó que ”gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, al titular de la cartera ministerial de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, y al gobernador G/J Henry Rangel Silva, por la distribución de estos combos proteicos en esta parroquia”.

El Plan Casa por Casa que desarrolla la Misión Alimentación recorrió en esta jornada las comunidades Andrés Bello, Alberto Ravell, el Centro, San Benito, Comerciantes, Productores Bolivarianos, Ramón Maldonado, Unidos Venceremos, Policarpio y Dignificados, entre otros.

Leave a Comment