Mantienen esfuerzos para despachar gas doméstico en Trujillo.

En aras de seguir sumando esfuerzos para garantizar la operatividad de los servicios públicos en medio de la cuarentena social y colectiva, el presidente de la empresa Trujillo Gas Comunal, Nelson Verde, señaló, recientemente, que se mantienen las labores en la planta de llenado en Jalisco, del municipio Motatán, a fin de dar respuesta oportuna al pueblo.

Al respecto, Verde detalló que ante las dificultades para realizar la entrega del producto, han incrementado los viajes hacia la fuente de Cardón en el estado Falcón, para reducir de manera progresiva los tiempos el despacho del servicio en las comunidades.

“A pesar del plan de contingencia establecido para superar la coyuntura del coronavirus, hemos seguido dándole servicio al pueblo, con las medidas de prevención respectivas determinadas por el Gobierno Nacional”, afirmó el presidente de Trujillo Gas Comunal.

Familias atendidas

En este mismo de ideas, el también secretario general de gobierno, informó que entre el mes de mayo y principios de junio fueron entregadas más de 35 mil cilindros en sus diferentes presentaciones. “Estamos coordinando la atención con la empresa privada que tienen igual responsabilidad en esta materia; entendemos y comprendemos la necesidad del pueblo, como empresa socialista vamos a dar respuesta oportuna”, dijo.

Finalmente instó a los trujillanos al uso racional del Gas Licuado de Petróleo (GLP), “vamos a cumplir con toda la programación, con los pedidos que tenemos, todos debemos colaborar”. 

De esta manera el gobierno regional demuestra su compromiso por garantizar los servicios públicos para el buen vivir del colectivo.  

Leave a Comment