Distribuyen gas doméstico en 13 municipios trujillanos.

Del 09 al 12 de junio, la empresa Trujillo Gas Comunal distribuyó 40 mil 966 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a más de siete mil 900 familias de los municipios Valera, Urdaneta, San Rafael de Carvajal,  Boconó,  Andrés Bello, Pampán, Sucre, Escuque, Pampanito, Miranda, Carache, Motatán y Trujillo.

En este sentido, fue garantizado el llenado de mil 081 cilindros de 43 kilogramos,  tres mil 270 de 18, 177 de 27; según el reporte ofrecido por la empresa a través de las redes sociales.     

La vicepresidenta de Trujillo Gas Comunal, Marlyn Mendoza, indicó que los pedidos pendientes están siendo atendidos por fechas de solicitud sin aplicar nueva tarifa.    

«Los Clap que ya cancelaron a la empresa antes del incremento, no deben pagar ninguna diferencia. Es importante dejarle claro esto, no deben cancelar más», enfatizó.                                           

Del mismo modo, desmintió que Trujillo Gas Comunal tenga solicitudes pendientes de cinco y hasta seis meses. «Con mucha responsabilidad hemos dicho que tenemos un atraso de dos meses y medio (…) Hemos explicado las situaciones que se no han presentado, pero seguimos trabajando para atender a nuestro pueblo».                        

El primero y ocho de este mes, entraron en vigencia las nuevas tarifas de Gas Comunal y distribuidoras privadas.Esta semana, el gobernador Henry Rangel Silva, informó que la flota de GLP estará viajando al estado Falcón a buscar el suministro. «Nos dieron una importante noticia porque así disminuirá  el trayecto de las unidades (…) anteriormente estábamos yendo al estado Anzoátegui». Aseguró que se programaría operativos especiales con la finalidad de atender por punto y círculo los pedidos pendientes. 

Leave a Comment