Bus Trujillo continúa brindando servicio al pueblo

Con el objetivo de sumar esfuerzos para fortalecer el sistema transporte en el estado, la empresa Bus Trujillo en articulación con el Gobierno Bolivariano y el gobernador G/J Henry Rangel Silva, ratifica el compromiso de seguir brindando el servicio en el marco del plan de contingencia, al personal que labora en el sector salud, alimentación, administración pública y funcionarios policiales.

Atención a comunidades

Desde este lunes 8 de junio se dio reapertura a la ruta Trujillo–Santiago, bajo un cronograma previamente realizado, las unidades prestarán servicio beneficiando a las comunidades de Santiago, San Lázaro y Los Pinos. Este nuevo método de abordaje a las comunidades aledañas a la entidad trujillana. Es importante resaltar, que dicho cronograma de abordaje se llevará a cabo de la siguiente manera: Lunes: Parroquia Santiago – Martes: Parroquia  Andrés Linares, San Lázaro – Miércoles: Sabaneta (Los Pinos).

Las unidades seguirán en funcionamiento alternando los días de la semana en base al cronograma. No se permitirán usuarios de pie y como normativa es indispensable el uso del tapabocas.

En este orden de ideas, el municipio Urdaneta será beneficiado con la nueva ruta para el traslado de los habitantes de más de 4 parroquias de tan importante entidad al municipio Valera. Mediante un cronograma estructurado los usuarios tendrán acceso a las unidades bajo el siguiente esquema: Lunes: Parroquia La Mesa de Esnujaque – Martes: Villa Mercedes – Miércoles y Jueves: Parroquia Jajó – Viernes y Sábado: Parroquia La Quebrada

Es de resaltar, que los usuarios deben abordar las unidades con sus respectivos tapabocas, siguiendo las medidas sanitarias establecidas para evitar posibles contagios del covid-19.

Plan de recuperación de unidades

Pensando en sumar más unidades para fortalecer el transporte en la entidad durante esta coyuntura en articulación con Planta Yutong Venezuela y el Gobierno Bolivariano, se logró la recuperación de 5 unidades de transporte, realizando trabajos significativos en el área de mecánica y mantenimiento preventivo.

Con esfuerzo y optimismo, se han realizado trabajos de mecánica y mantenimiento preventivo para que el transporte en el estado Trujillo no detenga sus funciones y brinde a los usuarios el traslado de una manera segura y confiada.

Rutas establecida

En el marco del plan de contingencia ante la presencia del covid-19 se mantiene en funcionamiento el abordaje de usuarios de manera priorizada al personal que labora en el área de salud, administración pública, alimentación y funcionarios policiales.

Es importante resaltar, que si las unidades cuentan con puestos desocupados, se dará paso al acceso de usuarios que deseen abordar, el acceso a la misma debe ser evitando aglomeramientos.

Así mismo, informamos a los usuarios que las rutas establecidas son: Trujillo – Valera, Trujillo – Santiago, Valera – Sabana de Mendoza, Valera – Betijoque, Valera – San Genaro de Carvajal y Valera – Peaje de Peraza. 

Cabe destacar, que las taquillas de los municipios Valera y Trujillo se encuentran laborando en un horario establecido de lunes a lunes de 7:00 am a 5:00 pm, donde pueden realizar las recargas de las tarjetas inteligentes considerando los montos establecidos: recarga mínima de Bs. 11.000,00 y máxima de Bs. 220.000,00.

Para finalizar, gracias a la gestión de la presidencia de Bus Trujillo se estará dando atención en cuanto al abordaje de usuarios de los diferentes municipios de la entidad bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. La empresa ratifica el compromiso de seguir trabajando para los trujillanos. 

Leave a Comment