Zodi Trujillo verifica cumplimiento de cuarentena radical 7+7 en la entidad.

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), N°23 de Trujillo, verificó el cumplimiento de la cuarentena radical 7+7 de manera estricta en los 20 municipios de la entidad, a través de un despliegue con los organismos de seguridad en todos los puntos de control, así lo informó el comandante de este organismo,  G/D Giancarlo Delfino López.

“La cuarentena radical, social, colectiva y dinámica se está desarrollando de manera estricta en los 20 municipios en la entidad, a través de un despliegue de todos los organismos de seguridad en todos los puntos de control”, indicó.

Desde la Zona Operativa de Defensa Integral N°23 de Trujillo, el G/D Delfino puntualizó que se han desplegado todas las fuerzas de seguridad del organismo, para dar cumplimiento a las medidas restrictivas de cuarentena radical, social y voluntaria de manera estricta en esta nueva semana que comienza, luego de haber transitado los 7 días de flexibilización.

Agregó que a partir de este momento se harán cumplir estas medidas de prevención, que establece el Decreto de Alarma Nacional y solo los sectores priorizados podrán transitar y laborar en la entidad, en una franja horaria.

Recomendó a todos los ciudadanos a permanecer en casa y cumplir durante estos próximos siete días todas las medidas de la cuarentena radical, para así evitar el contagio y la propagación de la Covid-19.  

Leave a Comment