En Boconó y Urdaneta entregan más de 20 mil beneficios Clap.

Trabajadores de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal) despacharon 13 mil 052 Clap en las parroquias Ayacucho, General Rivas, San José, Monseñor Jáuregui, Guaramacal, Vega de Guaramacal; del municipio Boconó y dos comunidades de Urdaneta.

Para un total de 156. 62 toneladas métricas de alimentos entregadas en estas dos jurisdicciones, según informó el gobernador Henry Rangel Silva, refiriendo que los Clap fueron responsables de las entregas casa a casa.

Por su parte, el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, indicó que en la parroquia El Carmen, lograron distribuir 10 mil 526 bolsas, y 1.281 en Rafael Rangel.

“Estamos favoreciendo aproximadamente a 11 mil 807 familias (…) trabajamos como un solo equipo, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) Municipal, la Gobernación; y Milicia Bolivariana, para seguir extendiendo las políticas alimentarias emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

Entre tanto, la señora María Valero, del municipio Urdaneta, parroquia La Quebrada, expresó su agradecimiento al Mandatario Nacional. “En medio de este virus tan fuerte, debemos reconocer el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para hacer posible la llegada de los alimentos; cosa que otros países no garantizan”.

Leave a Comment