Entregados 56 tanques para el almacenamiento de agua en Trujillo.

Este fin de semana, familias vulnerables de las comunidades Quebrada de Ramos, Barbarita de la Torre y San Isidro, del municipio capital, del estado Trujillo, recibieron 56 tanques para el almacenamiento de agua potable.

Así lo informó el alcalde del municipio capital, Angerson Hernández, quien lideró el acto de entrega, con el apoyo del gobierno regional, nacional y la organización social CISP.

Igualmente, indicó que el pasado jueves, distribuyeron más de un millón 300 litros del vital líquido en sectores afectados “en esta situación coyuntural que estamos atravesando y de la cual saldremos victoriosos en unión popular.

Con respecto al trabajo desempeñado por la comisión interdisciplinaria para proteger las cuencas hidrográficas, el burgomaestre aseguró que tras varios días de inspección y supervisión en las distintas vertientes del Río Castán, han logrado atacar toma clandestina. Ante la temporada de sequía que afecta la principal fuente hídrica del municipio capital, el Sistema Hidráulico Trujillano e Hidroandes, mantienen monitoreo constante para la eliminación de fugas.    

Leave a Comment