Mercal atendió a más de 2 mil familias en el municipio Pampanito en Trujillo.

La red de Mercado de Alimentos (Mercal) atendió con la distribución de alimentos a 2.142 familias de la parroquia La Concepción, en el municipio Pampanito, estado Trujillo.

La jefa estadal de Mercal Trujillo, Yanet Delgado, destacó que fueron distribuidas más de ocho toneladas de productos proteicos, en una jornada que contó con la articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el cual se llevó a cabo con respeto riguroso de las medidas preventivas contra la propagación del Covid -19, reseñó una nota de prensa.

“Seguimos cumpliendo la cuarentena social y a la par ejecutando las políticas en el área alimentaria para favorecer a la población tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, dijo Delgado.

Ratificó una vez más el compromiso de cada trabajador de Mercal en el estado Trujillo para seguir brindando atención a las familias en cada momento, especialmente en medio de las dificultades que hoy le ha tocado vivir al mundo entero por la pandemia de la Covid-19. 

Leave a Comment