Psuv Trujillo agradece al sector educativo el compromiso con la Patria.

Gran parte de esta continuidad extraordinaria se evidencia en los procesos educativos de nuestros estudiantes, en todos sus niveles de formación, y esto debemos reconocerlo a todos los actores y acompañantes dentro del sector educativo, que no han limitado sus esfuerzos para que la formación de nuestro pueblo no se paralice.

El Gobierno Bolivariano, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, priorizó la educación como uno de los ámbitos que no debía detenerse por la cuarentena social y colectiva, decretada para resguardar al pueblo del Coronavirus, y ha instruido la aplicación de estrategias eficaces para asegurar su continuidad, y así se ha cumplido, asegurando a más de 11 millones de estudiante que se encuentran en sus casas por la situación de la pandemia, que culminarán sus estudios satisfactoriamente.

El equipo estadal Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por el Camarada G/J Henry Rangel Silva,  envía un mensaje de salutación y reconocimiento a todo el equipo regional del sector educación, que conduce la Lcda. Laidely Grimán, autoridad única en la entidad y responsable de Formación dentro de la estructura del Psuv, por los resultados exitosos de las estrategias aplicadas, garantizandomáxima calidad pedagógica y de contenidos .A todo el Personal, profesores, profesoras, personal administrativo y ambientalistas, nuestras palabras de gratitud por su entrega.

Así también el equipo regional Psuv, saluda y felicita a los padres y representantes que llevan la tarea orientadora, acompañando el proceso formativo de sus representados y representadas en forma directa, a ellos también va dirigido el reconocimiento por su voluntad y responsabilidad.

Para finalizar, felicita al Pueblo Venezolano por su resistencia y disciplina en el cumplimiento de las medidas acordadas para afrontar y contener la  Pandemia

Ratifica el mensaje de gratitud por todo el amor y compromiso con el futuro de la Patria.

Leave a Comment