Concejales realizan acompañamiento al plan de recolección de desechos sólidos en Pampán.

Recientemente el concejal Manuel Peña, quien integra la comisión de servicios públicos del concejo municipal, realizó un acompañamiento en el despliegue desarrollado por la alcaldía de Pampán, enmarcado en el Plan Extraordinario de recolección de desechos sólidos.

La comisión de servicios recorrió la vía principal hasta el sector Mucuche con su respectivo retorno; atendiendo distintos sectores de la parroquia Pampán.

“Cabe destacar el trabajo que viene implementando el alcalde Stalin Nava, con el fin de mejorar los servicios públicos en las distintas parroquias de la jurisdicción”, afirmó Manuel Peña.

Es de recordar que la primera autoridad municipal emitió el Decreto N° 005, donde se establece el lanzamiento del Plan Extraordinario de recolección de desechos sólidos en el municipio Pampán; una propuesta creada pensando en la calidad de servicio que merece el pueblo pampanense.

A través de sus redes sociales Nava también detalló que este servicio “tendrá un monto accesible, que no representa un gasto excesivo al presupuesto familiar”.

Asimismo, diseñó la puesta en marcha de un cronograma con el propósito de que todos los habitantes de las diversas parroquias, conozcan el día programado para la recolección de los desechos sólidos.

En este sentido, el edil Manuel Peña, manifestó su compromiso y respaldo a las políticas y gestión del alcalde Stalin Nava, en pro de seguir uniendo fuerzas para el bien común de la colectividad.

Leave a Comment