Sistema de protección de nuestra gasolina, nueva acción victoriosa del Presidente Maduro.

El equipo estadal Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela, que lidera en la entidad el Gobernador y Jefe Político G/J Henry Rangel Silva, respalda decididamente las acciones y estrategias implementadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para garantizar la correcta distribución y entrega de la gasolina que recibió la Patria, en apoyo del Gobierno de la República Islámica de Irán. 
«Desde el seno del PSUV-Trujillo, felicitamos al Pueblo de Venezuela por esta nueva batalla ganada. Una nueva victoria que se anota nuestro Presidente Maduro, frente al bloqueo y amenazas del imperio que no cesa en sus ataques, pero que ha chocado con un  muro de contención infranqueable, levantado por un Pueblo que gallardamente ha resistido el asedio y ha puesto al frente de sus objetivos, defender la soberanía y la independencia de Venezuela», dijeron.
Exitosa ha sido la fase inicial de distribución del combustible, con el absoluto apoyo del pueblo que ha recibido el ajuste del precio y la forma de distribución y venta, como una medida viable y necesaria, que permitirá la reactivación de gran parte de la movilidad productiva del país. 
Por otra parte, destaca el equipo PSUV-Trujillo, que este sistema se constituye en un instrumento eficaz en la lucha contra el contrabando del producto, que también ha sido uno de los delitos que disminuyeron el inventario nacional permanentemente.  
Para finalizar, afirmaron que vendrán nuevos triunfos, sobre cada bloqueo y sobre cada ataque, porque cuando un pueblo consolida la unión de sus fuerzas, la victoria es segura. En unión Cívico-Militar-Policial, como lo orientó el Gigante Hugo Chávez,  todas las estrategias del gobierno son activadas con eficacia, eficiencia y con garantía de triunfo, en beneficio del Pueblo y en defensa de la Paz.

Leave a Comment