Inicia recuperación de vialidad en sector La Peineta de Boconó.

Este lunes inició el plan de recuperación de la vialidad y mantenimiento de las áreas verdes en el sector La Peineta de la parroquia Boconó, como parte de los trabajos que se realizan en el municipio gracias a las acciones implementadas por el alcalde del Jardín de Venezuela, Luis Hidalgo.

En este sentido, a través de un video publicado la red social Instagram, el burgomaestre detalló que estas labores de limpieza se ejecutan mediante la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Boconó, con el objetivo de mejorar el estado de la vialidad, la recuperación de la capilla del sector y realizarle el desmalezamiento a las áreas verdes de la zona.

“Como parte de ese proceso de atención integral que estamos dando en los diferentes sectores del municipio trabajaremos de manera conjunta en este sector. Desde aquí hacemos un llamado a la comunidad para que se una al Poder Popular como gobierno organizado y lograr el mantenimiento necesario. Seguiremos trabajando, seguiremos atendiendo, seguiremos realizando jornadas especiales en los diferentes sectores a pesar de que estamos viviendo esta cuarentena social y colectiva”, expresó el alcalde.

Venta de proteína en parroquia Monseñor Jáuregui

En otro orden de ideas, con el objetivo de seguir garantizando el abastecimiento soberano mediante jornadas de ventas de alimentos a precios asequibles en las 12 parroquias que conforman el municipio Boconó, recientemente, el alcalde Luis Hidalgo, en compañía de la primera combatiente, Luz Marina Bastidas; el síndico procurador, Luis Méndez y parte de su tren ejecutivo, abordaron la parroquia Monseñor Jáuregui, específicamente la comunidad de Niquitao con una jornada integral.

El burgomaestre boconés detalló que durante la jornada se realizó la venta de proteínas a las familias de esta comunidad, mientras que la Fundación del Niño Feliz, gracias al convenio con Farmapatria, efectuó la entrega de medicamentos específicos solicitados a través de un censo previamente realizado.

Explicó que su misión con estas jornadas es abordar cada una de las parroquias del municipio Boconó para la atención de casos sociales vulnerables, facilitar a la población la adquisición de alimentos en las comunidades más alejadas al centro de la ciudad, así como la entrega de medicamentos que solicitan ante la Fundación del Niño Feliz.

Hidalgo informó que esta jornada integral se realizó siguiendo cada uno de los protocolos de seguridad establecidos para resguardar la salud todos los que participaron y que finalizó con la entrega de juguetes a niños de la comunidad de Niquitao.

Leave a Comment