Distribuyen proteína a cerca de 3 mil familias de El Dividive.

El Gobierno Bolivariano del estado Trujillo se mantiene trabajando para garantizar la atención al pueblo en medio de la cuarentena social y colectiva. A través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), los Comités Locales de Abastecimiento  y  Producción (Clap) y gobierno municipal, se desarrolló una jornada del Plan de Distribución de Proteínas en el municipio Miranda donde resultaron favorecidas un total de 2 mil 978 familias con 4 mil 837 toneladas entre carne, pollo y mortadela.

Esta jornada se realizó específicamente en la parroquia El Dividive y abordó los sectores Barrio Bonito, Bicentenario 200, Camino Real, El Corozo, El Guacamayo, La Libertad, Patria Socialista, entre otras comunidades reconocidas.

Jacobo Machado, enlace municipal de Miranda agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, al gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva, por el apoyo en la distribución de proteína animal en este municipio en medio de la contingencia.

Leave a Comment