Psuv Trujillo: La Patria Productiva impulsa independencia económica.

En medio de las batallas que libra el pueblo en unión cívico-militar-policial contra el imperialismo y la tarea exitosa de contención de la pandemia, los esfuerzos de todo el sector productivo por cimentar una economía enérgica y robusta no se detienen.
El Gobierno Bolivariano, encabezado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, ha expresado con toda la convicción de un líder, que entre cuarentena y producción no hay contradicción, por lo que ha instruido tanto la generación como el desarrollo de planes y estrategias eficaces que aseguren su continuidad. 
El equipo estadal Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderado por el gobernador G/J Henry Rangel Silva, envía un mensaje de salutación y reconocimiento al sector trabajador y productivo del país, por su voluntad inquebrantable de seguir construyendo la Venezuela productiva que todos soñamos.
Destaca que la guerra multiforme contra la Patria es sin tregua; y las condiciones por la Covid-19 mantienen fuera de los procesos ordinarios de acción; pero el país no se detiene.  
Gran parte de esta continuidad extraordinaria se evidencia en los procesos productivos del Estado, en todos los sectores de la economía que, bajo estrictas medidas de seguridad y protección, siguen activos, con mayor conciencia y compromiso, sabiendo que cada uno se encuentra en un campo de una batalla, enrumbados hacia la emancipación económica y productiva de la Patria. 
Un especial reconocimiento envía a los productores y productoras de la entidad trujillana, quienes en medio de estas circunstancias extraordinarias, no han minimizado esfuerzo y voluntad, para darle continuidad a los procesos productivos, a la siembra, a la oportuna cosecha y distribución de sus productos; a la manufactura, a la producción de insumos, todos con el apoyo del Gobierno Bolivariano, para seguir transitando el camino hacia la  emancipación económica. 
Finalmente resalta el Psuv-Trujillo que Venezuela lleva en sus venas sangre de independencia. Alcanzaremos, la soberanía alimentaria, productiva y económica. iQué viva la Patria Productiva!

Leave a Comment