Psuv Trujillo agradece solidaridad del pueblo iraní con Venezuela.

El equipo estadal Trujillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por el Camarada, G/J Henry Rangel Silva, envía un fraternal saludo y sinceras palabras de gratitud al Camarada Presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohaní, por el apoyo al Pueblo de Venezuela.

El envío de los cinco cargueros con gasolina e insumos para la reactivación de la producción nacional es una muestra del incuestionable sentido de solidaridad con esta Patria hermana, en el marco del bloqueo criminal impuesto por el imperio norteamericano.

Con esta acción, el Gobierno y el pueblo iraní expresan su lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, quien estrechó en oportunos momentos los lazos de hermandad y cooperación, reconociéndose ambas naciones como pueblos enrumbados en la misma dirección: impulsar el mundo pluripolar y la integración.  Dos pueblos hermanos, que hoy ratifican su amistad y compromiso por la autodeterminación de las naciones y la Paz mundial.

En nombre de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y desde el seno de nuestro Partido, agradecemos y apreciamos en alto nivel el apoyo recibido, valorando el hecho que aun siendo amenazados por el imperio, el compromiso con el proyecto humanista que selló la República Islámica de Irán con nuestro Eterno Líder Hugo Chávez, se manifestó sin duda en este acto de soberanía e independencia.

De igual manera, evidencia el compromiso que asumieron Venezuela e Irán, Nicolás Maduro y Hasán Rohaní, de fortalecer esos lazos, para avanzar como naciones unidas sobre los más valores de amor y hermandad. 

Venezuela e Irán siguen levantando las banderas revolucionarias. Naciones que han sostenido sus revoluciones, a pesar de los repetidos ataques imperialistas. Irán, un pueblo y un gobierno que ha logrado alcanzar altos niveles políticos, militares y sociales, por encima de los ataques de la Unión Europea y de las monarquías del golfo pérsico, presentes aun en nuestros tiempos, que sólo son instrumentos del imperio norteamericano, que ha conseguido en estas naciones sus mejores clientes para la industria de la guerra, a cambio de las enormes riquezas petroleras.

El mundo ha visto y celebrado como ha llegado el apoyo; recorriendo gran distancia, surcando mares, alcanzó puerto seguro.

Leave a Comment