Más de nueve mil bolsas Clap entregadas en el municipio Miranda.

Con el propósito de brindar apoyo social a las familias trujillanas en medio de la cuarentena colectiva prorrogada por el presidente Nicolás Maduro, desde la sede del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Agua Viva en el municipio Miranda, recientemente se llevó a cabo la entrega de alimentos para garantizar el abastecimiento seguro y soberano del pueblo.

En este sentido, el vocero de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), José Perdomo, enfatizó que con estas jornadas se da continuidad al plan integral de alimentación “Por Amor a Trujillo 2020” instruido por el gobernador, G/J Henry Rangel Silva, “estamos atendiendo a 48 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregamos nueve mil 75 bolsas Clap, lo que equivale a 108.9 toneladas métricas de alimentos”.

Asimismo, informó que se atendieron a las familias de las parroquias Aguas Calientes, Agua Santa, Valerita, El Cenizo y El Dividive.

“Estas jornadas las realizamos en un trabajo articulado con los Clap, enlaces municipales y la Milicia Bolivariana”, señaló Perdomo.

Por su parte, el coordinador del Clap en la localidad, Jacobo Machado, detalló que entre los rubros que contenían las bolsas están las proteínas de pollo, cortes de carne y mortadela, “llevamos a cabo la ejecución mediante una planificación para el municipio Miranda, cumpliendo con las políticas del presidente Maduro”.

Igualmente, agradeció al alcalde de Miranda, Fosión Machado, por la entrega de los alimentos, “a pesar de la guerra económica que estamos atravesando nuestro Gobierno Bolivariano sigue en pie de lucha, protegiendo al pueblo humilde, chavista y comprometido con la Patria”.

“Con la revolución hacemos la obra social de inclusión con productos subsidiados a través del Estado con el apoyo de comercializadoras como Distal, Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), AgroTrujillo, que desde años trabajan en unión”, finalizó Machado. 

Leave a Comment