Distal entregó 60 mil 200 combos alimenticios en Trujillo.

Desde la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), en lo que va de mes, se han despachado 60 mil 200 combos con un aproximado de 200 toneladas de alimentos hacia los municipios Valera y Trujillo.

Este martes inició la entrega de bolsas Clap en el municipio Miranda, del eje Panamericano, donde paulatinamente se irán atendiendo a las cuatro jurisdicciones restantes, Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Monte Carmelo y Sucre, según informó la presidenta de Distal, Raidaly Montilla.

Por otro lado, la jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado, indicó que prosigue el Plan de Vulnerabilidad Social con el 100% de cobertura; las casas de alimentación; Programa de Alimentación Escolar (PAE), y todo lo que refiere a esta área de atención.

“Le reiteramos al presidente de Maduro, que aquí en el estado Trujillo, cuenta con este ejército y equipo del Ministerio de Alimentación, liderado por nuestro Gobernador”, expresó Delgado.

El pasado 13 de mayo inició la entrega de bolsas Clap en el municipio Valera, con la distribución 146, 68 toneladas métrica de alimentos a las parroquias San Luis, Mendoza Fría y Juan Ignacio Montilla.

Leave a Comment