Trujillo Gas Comunal abastece a más de 11 mil familias.

Trujillo Gas Comunal viene activando planes de contingencia para garantizar el despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad y, del 11 al 17 de mayo, recibieron nueve cisternas para abastecer a las familias, informó Marlyn Mendoza, vicepresidenta de dicha empresa estadal.  

Mendoza dijo que alrededor de 342 mil litros de GLP fueron distribuidos para los usuarios, mientras que más de 11 mil hogares se atendieron con la dotación del mismo. También explicó que ejecutan un abordaje en los 20 municipios del estado para el despacho de GLP a las comunidades organizadas, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), junto a las distribuidoras privadas, con el apoyo de los organismos de seguridad. Resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para garantizar el despacho de este importante servicio público en cilindros de 10 y 18 kilogramos.

«Actualmente estamos recibiendo dos cupos de manera interdiaria, permitiéndonos  dar respuesta a los diferentes pedidos de las comunidades, de existir algún atraso en el suministro de GLP, estamos agilizando las entregas para dar respuesta a los diferentes municipios de acuerdo al cronograma de trabajo que Trujillo Gas Comunal viene ejecutando», aclaró Mendoza.

Leave a Comment