Psuv Trujillo agradece a hombres y mujeres que enfrentaron incursión mercenaria.

El equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezado por el Gobernador y Jefe Político G/J Henry Rangel Silva, se activó enviando emotivos mensajes de reconocimiento por su valor y lealtad, a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fuerzas policiales, Milicia Nacional Bolivariana y a ese pueblo de pescadores y pescadoras de Chuao, que recientemente enfrentaron a los criminales que intentaron invadir el territorio, con el objetivo de asesinar al Presidente Nicolás Maduro y a líderes de la Revolución.

«Un reconocimiento a todos los que han mantenido el alerta, logrando la captura de más de 50 mercenarios, que al ver la reacción del pueblo heroico, huyeron a distintos espacios de nuestras costas y montañas, donde fueron capturados. Cuando un Pueblo ha decidido  ser libre, independiente y soberano, ningún enemigo alcanzará el tamaño para quebrar su voluntad. No podrán. Y esto fue demostrado durante las acciones de defensa del Pueblo y sus fuerzas de seguridad», reseña el comunicado.
De igual forma expresa: «Venezuela es nuestra Patria, libre, soberana e independiente  y no habrá ejército extranjero que logre echar abajo el Escudo Bolivariano levantado por la Unión Cívico Militar, para defender la libertad y la Paz. El Comandante Chávez nos preparó bien para librar estas batallas, nos dejó un esquema defensivo efectivo, invencible,  para resguardar el bien más preciado que tenemos: nuestra Independencia».
En lineas siguientes señala que la Unión Cívico Militar que orientó el Gigante sigue siendo probada, en cada agresión que sufre la Patria. «Avanzamos de victoria en victoria, venga de donde venga la agresión y venga de quien venga. Ya lo sabe el imperio, lo ha probado. El intento de invasión marítima encabezado por mercenarios y terroristas, enviados por Donald Trump, ha sido derrotado; estamos dispuestos y resueltos a defender nuestro territorio y nuestra soberanía, en unión Cívico-Militar,  orgullosos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestras fuerzas policiales. Somos Pueblo en armas, herederos de la gloria del ejército libertador. No nos doblegará ninguna autoridad extranjera.  Nunca más colonia de nadie. Somos patriotas,  bolivarianos, chavistas  y antimperialistas.», destaca el comunicado.

Leave a Comment