Alcaldía de Boconó continúa venta de verduras a precios solidarios.

Cumpliendo instrucciones del alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo, la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Alimentación, Agricultura y Tierras de la alcaldía continúa ofreciendo combos de hortalizas a los empleados de la municipalidad.

Pese a la cuarentena, los trabajadores jubilados, empleados, directivos y obreros asisten al edificio municipal de la alcaldía, cumpliendo con los protocolos de seguridad y distanciamiento social, para adquirir diversos rubros entre los que se encuentran; papa, zanahoria, tomate, apio, cebollín y cilantro, que suman un total de 5 mil 200 kilos con un 50% de subsidio.

Durante el fin de semana se atendieron más de 100 personas y se espera que entre lunes y martes se mantenga la jornada de venta de alimentos para continuar garantizando la soberanía alimentaria a los boconeses.

En el mismo orden de ideas, el Director General de Seguimiento y Control de la alcaldía del municipio Boconó, José Antonio Mendoza, informó sobre la jornada de venta de verduras que se efectuó en diversas comunidades de la jurisdicción para seguir favoreciendo a los habitantes del Jardín de Venezuela.

Asimismo, Mendoza destacó que durante la semana la alcaldía brindó atención a casos de salud priorizados que necesitan ser trasladados apoyándolos con surtimiento de combustible y otorgándoles un salvoconducto para la movilización.

Leave a Comment