Realizarán en Pampán concurso municipal de Poesía

Maryury Angulo

Prensa Concejo Municipal de Pampán

Este martes el cronista municipal de Pampán, José Hernández, manifestó que se realizará en esta jurisdicción el concurso de poesía, el próximo 15 de abril del año en curso, basado en el tema “sobre el hecho social”.

Para el mencionado concurso, podrán participar poetas de nuestro municipio, y  de todo el estado Trujillo, así como también de todo el país.

Cita además, que cada participante podrá competir con un poema de seis (6) versos, o abierto en prosa que no supere los treinta (30) versos.

Cabe destacar, que los poemas serán consignados ante la oficina de la Cámara Municipal, o en el despacho del Cronista Oficial de Pampán, a partir de este jueves 5 de marzo hasta el 30 de marzo.

El acto del Premio Municipal de Poesía, se estima se lleve a cabo el 7 de abril, para el cual estarán de jurado los ciudadanos: Dr. Jesús Amado Rivero, Juez de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo; Lcdo. Ricardo Briceño, presidente de la Fundación “Darío Ramírez” y el presidente de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal, Manuel Peña.

Mientras que el Secretario, será el cronista municipal, José Hernández; quien además detalló, que la premiación se realizará gracias a la colaboración del Lcdo. Ricardo Briceño, presidente de la Central Cafetalera “Flor de Patria”. Dichos premios serán entregados el 15 de abril del presente año.